viernes 26 de abril del 2024
RATING 13-03-2021 11:39

Rating: Fuerza de mujer ganó con la ausencia de MasterChef Celebrity 2

Telefe apostó a sus telenovelas turcas para seguir liderando en la televisión argentina.

El podio de las mediciones del rating del viernes 12 de marzo de 2021 fue todo para Telefe y hubo un doble triunfo dado que Fuerza de mujer ocupó dos de los escalones del mismo, obteniendo la medalla de oro y la de bronce de la televisión argentina en un día sin MasterChef Celebrity 2.

La telenovela turca de la que se emiten dos capítulos los viernes tuvo un promedio de 10,4 puntos de rating en su especial para el prime time, mientras que en la tarde midió 10 unidades. El segundo puesto de la jornada fue para Minuto para ganar, el programa de Marley, que hizo 10,3 puntos.

Los otros dos lugares del Top 5 también fueron para Telefe. La ficción extranjera Züleyha promedió 8,7 puntos y El noticiero de la gente, conducido por Germán Paoloski, marcó 8,1 según la estadísticas de Kantar Ibope Media.

En El Trece lo más visto fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, con 7,4 puntos, y la telenovela mexicana Te doy la vida creció un poco y midió 6,1.

fuerza de mujer 1212
Fuerza de mujer

El rating de la mañana: Telefe aplastó a LAM

Moisés y los 10 mandamientos fue lo más visto de la franja horaria con 7,2 puntos. Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña, hizo 6,5 y Fuerza de mujer también tuvo peso en este horario, dado que su resumen marcó 5,4.

En El Trece, Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de espectáculos presentado por Ángel de Brito, promedió 4,3 puntos de rating.

Quiénes ganaron en el rating de América y El Nueve

El programa con más audiencia de El Nueve fue Bendita, con un promedio de 4,1 unidades, y en América TV se destacó nuevamente Los Mammones con 3,4 puntos de rating.

Telefe ganó el viernes 12 de marzo de 2021 con un promedio de 8,2 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 5,8 puntos y El Nueve quedó tercero con 2,4.

América fue el cuarto canal con una marca de 1,9 puntos. La Televisión Pública Argentina hizo 0,6 y Net TV 0,5.

¿Cómo es la historia de Fuerza de mujer?

Fuerza de Mujer” cuenta la historia de Bahar, una joven que fue abandonada por su madre cuando tan solo tenía ocho años de edad y que creció en medio de muchas dudas e incertidumbre.

Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, un hombre de quien se enamora y con el que forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, su felicidad termina debido a una tragedia: su esposo fallece en un accidente.

Bahar entonces debe emprender su vida sin Sarp, al mismo tiempo en el que le toca enfrentar muchos desafíos y enterarse de verdades sobre su complicado pasado.

L.L.