Compartí esta nota
Lucas Blondel sorprendió a su pareja Morena Beltrán al proponerle casamiento en medio de unas vacaciones con amigos. Pero eso no fue todo, ya que la joven periodista decidió compartir el romántico momento en su cuenta oficial de Instagram.
¿Cómo le propuso casamiento Lucas Blondel a Morena Beltrán?
En el video que compartió la periodista, se ve a la pareja rodeada por sus amigos en medio de un viaje en yate, mientras fingían tomarse una foto grupal para grabar el momento en el que el futbolista saca un anillo de compromiso para entregarle a su pareja.
"¿Qué es esto?", le preguntó sorprendida Morena Beltrán, a lo que Lucas Blodel le consultó: "¿Nos casamos?". Tras mostrarse impactada y negar la situación, la joven le respondió contenta: "Sí, obvio. ¡No puedo creerlo!”. Por último, la experta en reportes escribió en su cuenta oficial de Instagram: “El 2026 empezó así de increíble”.
¿Qué hacía Morena Beltrán con los árbitros en el partido entre Argentina y Canadá en 2024?
Resulta que, luego de los himnos, en el momento donde los capitanes de cada equipo (Lionel Messi y Alphonso Davies) debían acercarse a los jueces para tirar la moneda y definir por sorteo quién ganaba el saque del partido, la periodista estuvo junto a los cuatro árbitros encabezado por el venezolano Jesús Valenzuela.
Tras convertirse en tendencia en las redes y con la incertidumbre de todos los fanáticos, se confirmó que la aparición de Morena fue por una decisión de los auspiciantes de la competencia. La periodista es embajadora de Puma, marca que la viste a ella en Argentina y a los árbitros.
Además, Coca-Cola también aparece como otras de las marcas más importantes y ambas fueron la razón por la cual la periodista argentina fue seleccionada. La bebida fue anunciada el mismo 20 de junio como "Socio Global" de la competición, y le dieron un brazalete con la marca para su ingreso a la cancha.
De esta manera, la comunicadora de ESPN tuvo la tarea de llevarle la moneda para el sorteo al árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Posteriormente, logró tener a Lionel Messi de cerca con una sonrisa en su rostro y además pudo saludarlo.