domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-06-2024 10:53

Por qué Morena Beltrán estuvo junto a los árbitros en el partido de Argentina ante Canadá en la Copa América 2024

La periodista de ESPN fue parte de la previa del encuentro y sorprendió a todos al aparecer en la pantalla de la televisión.

Morena Beltrán estuvo presente en el partido inaugural de la Copa América 2024 entre la Selección Argentina y Canadá, y todas las miradas quedaron puestas en la periodista deportiva de ESPN que apareció junto a los árbitros antes de comenzar el encuentro.

¿Qué hacía Morena Beltrán con los árbitros en el partido entre Argentina y Canadá?

Resulta que, luego de los himnos, en el momento donde los capitanes de cada equipo (Lionel Messi y Alphonso Davies) debían acercarse a los jueces para tirar la moneda y definir por sorteo quién ganaba el saque del partido, la periodista estuvo junto a los cuatro árbitros encabezado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Tras convertirse en tendencia en las redes y con la incertidumbre de todos los fanáticos, se confirmó que la aparición de Morena fue por una decisión de los auspiciantes de la competencia. La periodista es embajadora de Puma, marca que la viste a ella en Argentina y a los árbitros. 

Además, Coca-Cola también aparece como otras de las marcas más importantes y ambas fueron la razón por la cual la periodista argentina fue seleccionada. La bebida fue anunciada el mismo 20 de junio como "Socio Global" de la competición, y le dieron un brazalete con la marca para su ingreso a la cancha.

De esta manera, la comunicadora de ESPN tuvo la tarea de llevarle la moneda para el sorteo al árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Posteriormente, logró tener a Lionel Messi de cerca con una sonrisa en su rostro y además pudo saludarlo.

Cabe destacar que, Lucas Blondel, lateral derecho de Boca Juniors, quien se encuentra en plena recuperación por una lesión ligamentaria, se encuentra de vacaciones junto a Morena Beltrán en Estados Unidos y aprovechó para grabar el momento y subirlo a las historias en su cuenta de Instagram. "Saluda la tipa", escribió y bromeó con un comentario en su video.

Quién fue el que cantó en la apertura de la Copa América 2024

El cantante colombiano Feid, novio de Karol G, fue el encargado de ponerle música a la ceremonia inaugural de la 48º edición de la Copa América. El artista brindó un espectáculo con ritmo urbano y juego de luces en un estadio con 71.000 espectadores y la pasión por el fútbol de todo un continente.

La ceremonia de este año se produjo en el Mercedes-Benz Stadium​ de Atlanta, casa de los Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS, que fue sede del Super Bowl LIII de 2018 donde se coronaron los New England Patriots.

En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.