jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2022 17:20

Por qué Morena Beltrán fue furor en la red en el entretiempo de Argentina-Estonia

El nombre de la periodista de ESPN se convirtió en tendencia por un inesperado momento. Mirá.

El nombre de la periodista deportiva Morena Beltrán se convirtió en tendencia en la red después de que la compararan con Kala, la cantante que participó en la previa del amistoso entre Argentina y Estonia, y también en el entretiempo y cuya interpretación fue cuestionada.

Kala fue quien tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Argentino en el estadio del Osasuna en la previa del amistoso entre Argentina y Estonia. Luego, en el entretiempo, entonó la canción Tusa, el hit de la colombiana Karol G.

En Twitter, los usuarios comenzaron a comparar el increíble parecido físico entre la cantante -cuyo nombre real es Kala Bidner- y Morena Beltrán, y hasta algunos creyeron realmente que se trataba de la periodista y conductora de ESPN.

"Morena Beltrán dejo de hablar de poseción y conectores se hizo cantante!", "Periodista, presentadora y cantante!!! Terrible lo de Morena Beltran", "Desafinaba como loco Morena Beltrán", "los que dicen que la que cantó en el entretiempo es morena beltran kkkk", "flashe que ponían a morena beltrán a cantar en el entretiempo, es igual jajaja", "Kala > Morena Beltrán", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron en la red del pajarito.

Lo cierto es que la cantante fue criticada debido a la desafinación en sus interpretaciones. 

Quién es Kala, la cantante en el partido Argentina-Estonia

Kala Bidner es una cantante emergente que, según trascendió, cumplirá 18 años el próximo 26 de junio. Comenzó en el camino de la música a los 5 años, y a partir de los 10 tomó clases danza y baile. A los 14 empezó a componer sus propias canciones.

Kala

La joven cantó con Franco De Vita en el estadio Luna Park cuando tenía sólo 9 años de edad. En 2022, se presentó junto Cristian Castro en el Movistar Arena, ante 15 mil personas.

Argentina goleó a Estonia

Por otro lado, Argentina apabulló a Estonia (5-0) este domingo gracias a un repóker de goles de un Leo Messi en estado de gracia que hizo vibrar a los numerosos aficionados de la Albiceleste que se congregaron en El Sadar para apoyar a su selección.

Es la primera vez que el actual delantero del París Saint Germain logra cinco goles en un partido con la camiseta de la selección argentina y la segunda en su carrera, puesto que lo logró con el Barcelona ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

A pesar del carácter amistoso del encuentro, la hinchada argentina acudió en masa a El Sadar para apoyar a su selección. El ambiente vivido en los aledaños durante la previa bien podría haber sido el de un partido grande y Messi fue titular para el disfrute de todos los espectadores.

La Albiceleste llegó a Pamplona tras conquistar la Finalissima el pasado miércoles en Wembley ante Italia y el duelo no pudo comenzar mejor para el equipo sudamericano.

L.M

En esta Nota