sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 09-01-2020 09:10

Cau Bornes tiene fecha de casamiento pero... ¿juega dos puntas?

El ex de Valeria Lynch está en San Luis y en pareja con María, una bióloga médica con quien daría el sí en abril, pero otra mujer dice que está de novia con él. Mirá los videos.

Cau Bornes, quien en agosto se separó de Valeria Lynch, es el protagonista de rumores que dicen que está muy enamorado de una bióloga llamada María, pero la cantante Marcela D´María habló con Intrusos (América), y aseguró que ella también está con el ex de la Extraña Dama

De esta manera se confirmó que los tortolitos están súper enganchados motivo por el cual, según trascendió Marcela Tauro, darán el sí el 12 de abril del 2020 en la casa de Punta del Este de Fernando Burlando para sellar la relación que se viene cultivando desde junio del 2019,  aunque la panelista aseguró que en diálogo con el letrado, éste negó rotundamente prestarles su propiedad para la unión. 

Pese a las conjeturas sobre donde será el casamiento, eso ya es un hecho y si bien D´María le dijo eso a Tauro, de manera sorprendente decidió no dar notas porque "no quiere arruinar el buen momento profesional de Cau con el lanzamiento de su nuevo disco y el estado sentimental que está pasando", haciendo hincapié en que cuando dice "sentimental" se refiere a su vínculo con el artista.

Frente a esta confusión, cabe recordar que el final del matrimonio de 13 años con Lynch también fue extraño. Cuando los medios comenzaron a enterarse de la separación, la cantante de Señor Amante tuvo que salir a contar que ya estaban distanciados hacía bastante tiempo. “Se acabó el amor”, fue una de las frases terminantes de ella. En un momento se había hablado de una tercera en discordia y Lynch descartó la posibilidad de que la infidelidad haya existido mientras ellos estuvieron juntos, al menos de su parte.  

La relación entre Cau y Valeria, luego de confirmar la separación, tuvo sus momentos incómodos ya que seguían viviendo bajo el mismo techo en San Isidro. “A mí me dijeron que ella no aguanta más", había asegurado Pía Shaw en Infama (América). Y aparte se rumoreaba un romance de Lynch con Mariano Martínez, no el actor, sino el músico de Attaque 77.

Como si fuera poco, allí apareció el personaje de Marcela D´María, la supuesta amante del artista brasileño: "Conozco a Cau Bornes desde hace aproximadamente seis años, lo conozcó vía las redes virtuales, a través de mensajes comenzamos nuestra conversación y a la distancia: él en Buenos Aires y yo en Brasil. Llegamos a relaciones íntimas, pero pareja o novios no. Siempre se mantuvo a oscuras, vía Messenger, vía WhatsApp, siempre estuve conectada con él", explicó la mujer en una comunicación telefónica con el programa de Jorge Rial.

D´María contó que Bornes blanqueó que era un hombre casado, pero que jamás había tenido una “compañera” y que el último tiempo ya no tenía relaciones sexuales con la intérprete de Que ganas de no verte nunca más y que encima se echaba flatulencias durante la noche. La producción de Intrusos reconoció que estuvo mal en haber dejado que se filtre esa gran intimidad al aire, aunque luego mostraron un audio del brasileño elogiando a su amante: “Sos educada, fina y ética, además de ser bonita y gustosa (…) Sos una cantante maravillosa y adoro tu cantar sensual”.

S.F.

En esta Nota