domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 23-08-2019 12:50

¿Valeria Lynch sale con el cantante de Attaque 77?

Tras separarse de Cau Bornes, la cantante estaría iniciando una relación con Mariano Martínez. Mirá el video con la prueba.

La separación, tras 13 años de relación, de Valeria Lych y Cau Bornes, generó un cimbronazo por lo inesperado de la situación. Además, se instaló la posibilidad de que el cantanta brasileño tenga una nueva pareja que actuó como tercera en discordia. No obstante, ahora todos los cañones apuntan a la cantante, que estaría iniciando una nueva relación con un artista 15 años menor.

"Ella tiene los ojos fijados en Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, con quien hace rato que está tocando porque hizo el disco de rock con versiones nuevas", informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Desde hace dos años que ellos están en contacto , y en la sala de grabación nació el amor", agregó Karina Iavicoli.

"Este fin de semana Valeria viajó a Uruguay para ver un show de Attaque 77 en Montevideo. No es asidua a este tipo de recitales. Sobre el escenario él le diedicó una canción y le dijo 'te amor'", aseguró el conductor mostrando imágenes de la cantante viendo el show desde un lugar preferencial. "La primera dama del rock", agregó el periodista. 

Bornes, por su parte, intentó desmentir la separación, y aseguró que todo se trataba de una movida de prensa por los recitales que dará Lynch. Sin embargo, ella fue muy clara: “Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”.

“Fue una separación adulta y tranquila, porque ya no daba para más, y creo que eso es mucho más honesto que quedarse y rasguñar lo que se puede. Cada uno tiene el derecho a ser feliz, él es un tipo bárbaro y me dio una hija preciosa”, aseguró Lynch, en referencia a Thais, la hija que el brasileño había tenido con Tamara Castro (artista de folclore que falleció en un accidente). 

Valeria y Cau se conocieron en 2006 cuando la artista hacía la obra Victor/Victoria, y en 2008 se casaron en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Villa Urquiza.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario