martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 16-09-2019 12:40

Los detalles de la negociación entre Valeria Lynch y Cau Bornes

Comienza una semana clave. Los planteos de cada uno sobre el dinero y la casa. ¿Llegan a un acuerdo?

Si bien la crisis venía desde mucho tiempo antes, en agosto se conoció la separación entre Valeria Lynch y Cau Bornes luego de 13 años de amor. A partir de ese momento srugieron rumores de una tercera en discordia, se habló de una supuesta relación de la cantante con Mariano Martínez (de Attaque 77), y se generó una polémica por el atrincheramiento del brasileño en la casa que, aún, comparten en San Isidro.

Pero ahora se aproximan los momentos cruciales para terminar de definir todos los detalles relacionados con el divorio. Esta semana, Tais, la hija que Cau tuvo con la artista Tamara Castro (la folklorista que falleció en un accidente) y a la que la intérpreta de La Extraña Dama quiere como si fuese su propia hija, se va de viaje de estudio a Punta Cana, por lo que según informaron en La Pavada del diario Crónica, se acelerarán los tiempos para acordar los términos de la separación.

¿Qué plantea cada parte? Valeria expresa que con todos los gastos que afrontó para mantener la casa y para pagar la manutención de Tais, no dispone de efectivo para repartir en la división conyugal. Bornes, por su parte, asegura que no tiene dinero para irse a alquilar, y que por esta razón está buscando irse a vivir con un amigo. ¿Llegarán a un acuerdo a la brevedad.

Vale recordar que Lynch y Cau se conocieron en 2006 cuando la artista hacía la obra Victor/Victoria, y en 2008 se casaron en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en Villa Urquiza.

“Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”, había contado la cantante hace un par de semanas. Y si bien luego negó el romance con el músico de Attaque 77, en el entorno nadie duda de que hay una relación entre ellos, pero que esperan que se defina la situación legal con su ex para blanquearlo.

E.C