domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 26-08-2019 12:20

¿Cau Bornes se atrincheró en la casa de Valeria Lynch?

Desde el entorno de la cantante afirman que la situación en insostenible. La mirada de Fernando Burlando, abogado de Valeria. Mirá el video.

La noticia de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes después de 13 años de amor, generó sorpresa y un sinfín de rumores. Infidelidades, negación y hasta un supuesto nuevo romance quedaron en el centro de la escena en los últimos días. 

La primera reacción del cantante brasileño fue negar la ruptura y adjudicarla a una movida de prensa por parte de la artista. Sin embargo, la intérprete de Mujer Amante fue contundente y no dejó lugar a dudas. "Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”, aseguró Valeria.

“Estoy tranquila porque no es de ahora, solo que los medios se enteraron recién y está el revuelo, pero hace bastante que estamos separados y viviendo en la misma casa hasta que cada uno encuentre un lugar en donde vivir”, agregó. Pero en el entorno de la cantante sostienen que ya la pidió a Cau que abandone la casa que comparten en San Isidro porque la situación es insostenible, pero el mùsico sigue instalado ahí. Vale recordar que, antes de tomar la decisión de separarse, la pareja llevaba varios años durmiendo en cuartos separados. 

"Se dijo que el problema que Cau tiene con Valeria Lynch es que no se quiere ir del hogar. A mí me dijeron que Valeria no aguanta más", aseguró Pía Shaw en Infama, el programa que conduce los domingos por la pantalla de América.

"Yo creo que tiene que ver con todas esas cuestiones previas a una separación. En este matrimonio hubo mucho amor y pasaron cosas muy lindas. Cuando llegan los puntos finales no hay que asimilarlos como fracasos. Creo que los dos quieren definir la situación, porque están en una situación en el aire sin definición. Tiene que ver con el diálogo. Todavía no se presentó el divorcio", explicó Fernando Burlando, abogado de la artista.

Mientras tanto, Ángel de Brito contó que Lynch estaría iniciando una relación con Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77. "Valeria viajó a Uruguay para ver un show de Attaque 77 en Montevideo. No es asidua a este tipo de recitales. Sobre el escenario él le diedicó una canción y le dijo 'te amor'", relató el conductor de Los Ángeles de la Mañana. No obstante, la cantante negó el rumor, "Me van a ver mil veces con Mariano Martínez porque es mi productor"

E.C  

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario