Miércoles 3 de junio de 2020
DESTACADA | 19-11-2019 22:20

Valeria Lynch reveló la verdad sobre su cambio de apellido

La artista celebró haberse convertido tendencia en la red y contó qué pasó realmente. Mirá el video.

Valeria Lynch revolucionó las redes con su sorpresivo anuncio. A partir de ahora pasaría a llamarse Ninch en una nueva forma de reinventarse para abordar otros estilos. Sin embargo, tal como reza el ya clásico meme: emosido engañado. Tras la amplia repercusión, la artista salió a develar el misterio.

"Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles... desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas" lanzó Valeria, generando intriga entre sus miles de seguidores. Tiempo después, agregó: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna porqué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock".

Hasta su manager, Pablo Cerruti, quien habló con este medio, dijo que Valeria "decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento".

En un último post, Valeria expresó: "Uy Que revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch"

Pero luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de "La Loba", y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, "El Grinch" y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del "cambio".

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por "un día", Lynch explicó: "La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se "prendió" a la idea porque celebra "a los jóvenes de espíritu y de alma" y a los que "creen en el cambio y la creatividad".

Por último, dijo: "Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio", cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario