martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-11-2019 22:20

Valeria Lynch reveló la verdad sobre su cambio de apellido

La artista celebró haberse convertido tendencia en la red y contó qué pasó realmente. Mirá el video.

Valeria Lynch revolucionó las redes con su sorpresivo anuncio. A partir de ahora pasaría a llamarse Ninch en una nueva forma de reinventarse para abordar otros estilos. Sin embargo, tal como reza el ya clásico meme: emosido engañado. Tras la amplia repercusión, la artista salió a develar el misterio.

"Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles... desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas" lanzó Valeria, generando intriga entre sus miles de seguidores. Tiempo después, agregó: "Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna porqué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock".

Hasta su manager, Pablo Cerruti, quien habló con este medio, dijo que Valeria "decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento".

En un último post, Valeria expresó: "Uy Que revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch"

Pero luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de "La Loba", y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, "El Grinch" y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del "cambio".

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por "un día", Lynch explicó: "La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes", dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se "prendió" a la idea porque celebra "a los jóvenes de espíritu y de alma" y a los que "creen en el cambio y la creatividad".

Por último, dijo: "Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio", cerró.

L.M

En esta Nota