viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 14-02-2014 16:01

Se casó María Fernanda Callejón

Galería de fotosGalería de fotos

En el Día de San Valentín, María Fernanda Callejón dio el "Sí, quiero" en el Registro Civil de la calle Beruti y Coronel Díaz con su pareja, el músico Ricky Diotto.

"Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó", dijo la actriz, emocionada.

"Es un hombre que me bancó en un momento que no pensé. Nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos, cuando tuvimos esa pérdida", agregó la morocha, en relación a su embarazo.

Además, aseguró que no va a bajar los brazos y que, a los 47 años, apuesta a formar una familia. "Más allá de los biológico, voy a ser mamá de corazón y voy a tener muchos hijos. Tenemos ganas de ser padres", concluyó.

Según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Día de San Valentín fue uno de los días más elegidos por las parejas para casarse. Con las Sedes Comunales ambientadas para la ocasión, un total de 144 parejas se casaron este 14 de febrero. Se trata de una cifra por demás importante ya que en todo el mes de enero dieron el sí cerca de 500 matrimonios, un promedio de 22 casamientos por día.

La ceremonia de Callejón y Diotto fue una de las tantas transmitidas a través de "Mi casamiento online" a todos los familiares y amigos de la pareja que viven en distintos lugares del mundo.