martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 12-07-2013 18:00

Nació la hija de Miguel Ángel Solá en España

A los 62 años, Miguel Ángel Solá acaba de ser padre por tercera vez. Nació Adriana, la hija fruto de su relación con la joven actriz Paula Cancio, de 28 años.

Solá estuvo hace algunos meses en Buenos Aires, donde se refirió a su inminente paternidad, y dijo estar "con mucho miedo a ser demasiado viejo y se asuste al verme cuando nazca, o piense que soy su abuelito antes de saber hablar o caminar".

Sin embargo, aclaró que se encontraba "muy feliz por esta pirueta de la vida que me invita a multiplicarme en un tiempo en el que pensaba poder reposar tranquilo. De todos modos no me daba el cuero para poder reposar. Su madre es hermosa, ¿por qué se enamoró de mí?, no hay que hacerse demasiadas preguntas, pero ¡¿qué bien para mí, no?!".

Por su parte, la actriz indicó que estaba "muy ilusionada". "Para mí es la primera vez, así que hay un punto de ternura dentro de mí que no tenía registrada y que es bienvenida. Me da un poco de gracia todo el rollo dulce del embarazo porque mi estilo es más rockero, me gustan las calaveras y esas cosas. Es decir, no soy de ilusionarme con el vestidito, el peinadito...", resaltó.

Recordemos que Solá se divorció de la actriz española Blanca Oteyza a principios del 2012, después de casi veinte años de estar juntos.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario