viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 01-09-2012 01:42

Hugo Ávila, el amor "oculto" de Jorge Moliniers

Finalmente, Jorge Moliniers, el bailarín de Magui Bravi, develó en Showmatch el "misterio" sobre quién es su novio.

Primero, Marcelo Tinelli le comentó a Magui que en las redes sociales se decía que "usted está celosa por el protagonismo de su bailarín", pero ella lo desmintió rotundamente.

Enseguida, y ante la insistencia del conductor, Moliniers sintió la presión y tuvo que contar todo sobre su pareja, develando que se trata del jefe de coach Hugo Ávila, tal como lo anticipamos hace dos meses.

Detalló que después de ir al cine le propuso ir "un ratito a su casa y hablamos", donde le preguntó si quería ser su novio. A pedido del conductor, el bailarín le dedicó un tema de Franco de Vita ("Te amo") y sellaron todo con un cariñoso abrazo.

Las sorpresas no terminaron allí, sino con una comunicación telefónica directo a Paraguay, con Blanca –la madre de Moliniers- a quien se le anunció que "Jorgito hace 11 meses que conoce a alguien en la Argentina" y la paraguaya entre risas exclamó: "¡Jorgito es muy mujeriego!", entonces Tinelli sintió la necesidad de desviar la conversación a plena carcajada.

Más tarde, luego de la performance, llegó el turno de Hugo Ávila de hacer su devolución como jurado. Pero primero, a pedido de Marcelo, habló de su pareja. "Hacía mucho tiempo que yo no estaba tan bien con alguien. Hace once meses que descubrí un ser humano increíble, buena gente, compañero. Amor, amor pleno, amor sin maldad, amor puro. Y me hace muy feliz. Y somos muy felices", dijo, emocionado.

¡Que viva el amor!