viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 03-08-2011 08:13

Lucía Celasco presentó a su novio, Lucas Lombilla

Con un dejo de timidez frente las cámaras, Lucía Celasco (17), la nieta de Susana Giménez se mostró por primera vez en público con su flamante novio, Lucas Lombilla. Fue durante el casamiento de Gisela Dulko y Fernando Gago, el viernes por la noche en el Tattersall, informa Diario Perfil.

Lombilla tiene 25 años y una vida ligada al fútbol: cursó sus estudios secundarios en el Instituto River Plate y juega en forma amateur en el equipo El Bordó, dentro del torneo interno del country La Martona de Cañuelas. Su afición por el deporte no es casual, ya que su padre es Marcelo Lombilla, representante de jugadores como Fabricio Coloccini, Alejandro Martinuccio y el propio Gago.

Lucía y Lucas se conocieron hace tres meses, a través de amigos en común. Y el flechazo fue tan rotundo que él no dudó en invitarla al casamiento para hacer una suerte de “presentación en sociedad”.

“Esta es una relación que lleva desde hace algún tiempo y los veo muy felices, no hay mucho más que pueda decir al respecto porque es algo que pertenece a la vida privada de mi hijo”, aseguró Marcelo Lombilla.

Recordemos que a la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco ya se le habían adjudicado algunos romances, incluso el año pasado se rumoreó que salía con el "Casi Ángel" Peter Lanzani, y se la vio a los besos en una disco con el modelo Guido Francardi. Todo eso parece haber quedado atrás.

Foto: Revista Caras