viernes 26 de abril del 2024
CINE 27-05-2013 11:59

Catarina Spinetta filma en familia

Hace unas semanas Catarina Spinetta comenzó con el rodaje de Anagrama, película en la que también trabaja su hermana Vera, sus hijos Benicio y Angelo, su madre Patricia Salazar, y su marido Nahuel Mutti, junto a otros actores como Nicolás Pauls y Leonora Balcarce, informa el diario Clarín.

"Yo nunca le cerré la puerta a la actuación, puse la energía en otra cosa", cuenta la hija mayor del Flaco. "La idea salió de las ganas de experimentar y hacer algo entre amigos", agrega.

"La película es en blanco y negro. Las locaciones las vamos poniendo nosotros, son nuestras casas, somos como una cooperativa. Queríamos hacer un material creativo digno y por eso tenemos en la dirección a Santiago Giralt, una persona experimentada en el cine, que es quien nos guía. De definirlo, diría que es un collage entre amigos", confiesa la actriz y DJ.

El filme cuenta la historia de tres parejas que viven situaciones diferentes y que, por esas cosas de la vida, en algún momento terminan cruzándose y entonces van surgiendo los enredos.

"No tenemos una expectativa de lo que va a pasar con la peli, no lo sabemos, quizá se genera algo, o no. Lo hacemos sin presiones, no estamos buscando dinero ni galardones. Queremos disfrutar de esto, que está buenísimo, y las grabaciones son fabulosas", asegura Catarina. Y concluye: "Además del placer de trabajar con mis hijos, dos niños actores que son lo más".