Ofelia Fernández y Ángela Torres (Instagram)
Enamoradas

Ángela Torres y Ofelia Fernández revelaron sus "romances" ocultos

La actriz grabó un video con la legisladora y ambas dieron a conocer los nombres de los famosos que las vuelven locas.

Ángela Torres y Ofelia Fernández van juntas a todos lados y tienen una amistad muy firme que muestran constantemente en las redes sociales, pero por primera vez, la actriz mandó al frente a la legisladora del Frente de Todos dando a conocer cuál es el hombre que la vuelve loca, además de revelar por su parte que “está de novia” con una de las jóvenes estrellas de Hollywood.

La hija de Gloria Carrá grabó una serie de historias para Instagram con la egresada de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini que comenzó con un contundente anuncio. Amigues, estoy acá para contarles que estoy...”, indicaba quien fue la protagonista de Simona (El Trece, 2018) hasta que fue interrumpida por Ofelia, que le dijo que estaba embarazada.

Tras negar que está en la dulce espera, Torres continuó: “Estoy de novia, casi embarazada, ya desde hace un tiempo saliendo con Timothée Chalamet, y nada, estamos muy contentos y me dijo que en Mujercitas, la última peli que hizo, estuvo pensando en mí todo el tiempo durante el rodaje y que me la dedica por completo”, comentó en tono risueño Ángela, gritando a los cuatro vientos el amor que siente por el actor de Call Me By Your Name (Luca Guadagnino, 2017) y Little Women (Greta Gerwig, 2019).

Sin embargo, los avisos de la actriz no finalizaron con su declaración de amor por el artista estadounidense. “También tengo otra noticia, no crean todo. Mi amiga personal, Ofelia Fernández está de novia también, ¿lo podés creer? Estamos en una buena racha las enanas”, les preguntó la cantante a sus más de dos millones setecientos mil seguidores en Instagram.

Tras algunos segundos de suspenso, la legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de 19 años tomó la palabra y finalmente confesó el nombre de su amado. “Yo me hice desear... pero me ganó Harry Styles, estoy a full. Igual es medio denso, todos los temas para mí hace, y eso es mucho porque desde hace un mes estamos”, lanzó la militante feminista.

Chalamet y Styles, los hombres que calientan a Ángela y Ofelia

Así estamos, enamoradas de la vida en rosa”, concluyó Ángela, haciendo alusión al nombre de la canción que publicó a comienzos de 2017.

L.L.

En esta Nota