jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
CORAZóN | 08-02-2020 13:38

Mica Viciconte explicó su distanciamiento con Fabián Cubero

La panelista reveló por qué se comportaron así con el exfutbolista en una fiesta y enfrentó los rumores de crisis. Mirá el video.

Mica Viciconte fue categórica al hablar sobre la versión que indicaba que está atravesando una crisis con Fabián Cubero, con quien habría discutido y tenido gestos de desprecio adelante de muchas personas en un importante evento, y en diálogo con Moria Casán, aclaró que fue lo que sucedió con el exfutbolista.

"No, no, no me separé. Lo que no entiendo es por qué dijeron eso. Hoy estaba almorzando en mi casa, con mi familia y con Fabián, y nos quedamos los dos como diciendo '¿me estás jodiendo?'. En ningún momento discutimos", comenzó a explicar la integrante de Incorrectas (América).

La ex Combate además reveló el motivo por el que “Poroto” se mantuvo alejada de ella en la fiesta y no apareció en ninguna fotografía. "Es verdad que él había llegado de viaje ese mismo día a la noche, yo salía de trabajar y le dije 'necesito que me acompañes'. Él estaba vestido así nomás y obviamente no quería hacer las fotos ni nada porque el evento era para los 'artistas', ponele, de las obras. Entonces me dijo ‘no, hacé las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada", precisó Viciconte, quien además reveló que después “se puso mimosa” con su pareja.

Incluso le di un beso, cosa que no hago nunca. Pero ayer como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés”, aseguró la rubia, quien aseveró que su romance con Cubero sigue más vivo que nunca, despejando cualquier tipo de rumor de crisis y separación.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios