jueves 27 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 08-02-2020 12:54

Lisa Cerati sobre la gira de Soda Stereo: "Hay cosas que me indignan"

La hija de Gustavo Cerati aclaró que ella y Benito no tienen nada que ver con la organización, y les dedicó un mensaje a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Lisa Cerati tuvo fuertes palabras hacia Soda Stereo luego de que se conociera algo que fue tildado por muchos fanáticos de la banda como un fraude: que en la gira Gracias Totales, donde se le rendirá homenaje a Gustavo, los tan esperados invitados -entre ellos Chris Martin, cantante de Coldplay- podrían estar o no presencialmente. Asegurando que tanto ella como su hermano Benito no tuvieron que ver con la organización del tour, la joven de 23 años reveló que está indignada.

La hija del músico fallecido en 2014 compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram y precisó que respeta las decisiones tomadas por Charly Alberti y Zeta Bosio por más de que no las comparta. 

"Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”, comenzó el escrito de Lisa difundido a través de sus historias.

Sin embargo, lo que continuó en el texto fue una categórica crítica. “Pero por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho”, señaló la descendiente del líder de Soda.

A pesar de la firmeza de sus palabras, Cerati sostuvo que prefiere mantener la calma más allá de no compartir algunas cuestiones con el baterista y el bajista. “A esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre", concluyó.

lisa cerati soda stereo 0208
El mensaje de Lisa

Gracias Totales estará comprendida por una serie de shows que comenzarán el próximo 29 de febrero con los que Bosio y Alberti recorrerán Sudamerica junto con varios invitados, pero esta semana se encargaron de revelar que estos mismos podrían no estar en el escenario con ellos. "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cual, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video", fueron las declaraciones del baterista que suscitaron una furia generalizada en los admiradores de Soda Stereo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios