Cacho Castaña (Web)
Todo arreglado

Revelan un fraude que involucra a Cacho Castaña

Matías Santoianni dio a conocer lo que vivió junto al cantante en 2017.

A poco más de tres meses de su muerte, se reveló de la mano de Matías Santoianni un fraude que involucra a Cacho Castaña, quien fue su amigo y que aseguró que la edición de los premios Estrella de Mar del año 2017 estuvieron arreglados.

“Los Estrella de Mar, los Cornalitos de oro, lo que vos quieras, son premios de balneario con los que no pasa absolutamente nada y que no te modifica la aguja en nada. Te lo hacen en un plástico que vale cinco centavos”, expresó el actor de Mi mujer se llama Mauricio (Teatro Santa Fe) respecto al galardón que premia a lo mejor de la temporada teatral de Mar del Plata, asegurando que hace tres años, cuando al cantante le otorgaron la estatuilla de oro, ya se sabía de antemano que él iba a ser el ganador.

"A Cacho se lo dieron por ir a hacer dos shows cuando otras personas venían haciendo temporada. Hay que ver también cuál es el criterio. Si estaba él ahí evidentemente es porque se lo daban. ¿Vos te pensás que Cacho iba a ir con un tubo de oxígeno ahí para que después le digan que lo gana Ciro y Los Persas?", disparó el artista en diálogo con Gonzalo Vázquez en Que valga la pena (Radio Brisas).

Cacho y Santoianni en los Estrella de Mar 2017

"Fuimos porque lo iba a ganar. No lo iban a sentar para que lo gane otro. Estábamos en la primera fila y antes de nombrar otro premio nos llevaron a un apartado y nos prepararon para el Oro", reveló el amigo del autor de Café La Humedad y Garganta con arena, dejando en claro que no le interesa ser parte de la entrega que tendrá lugar el próximo lunes 3 de febrero en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, aunque la obra que él trabaja junto con Matías Ale, Jorge “Carna” Crivelli, Alejandro Fiore, Adriana Brodsky, Ana Laura “Kitty” Locane y Luciana Ulrich no obtuvo ninguna nominación.

La semana pasada otra anécdota sobre Castaña tuvo trascendencia en los medios. Moria Casán, quien se preocupó mucho por el músico durante sus últimas semanas de vida, relató lo que le sucedió con Marina, esposa del difunto, cuando se intentó comunicar con ella el día en el que falleció.

L.L.

En esta Nota