Sábado 8 de agosto de 2020
VIDEOS | 29-01-2020 18:10

La polémica frase de Flor de la V sobre el miembro de Luciano Castro

La actriz lanzó un chiste picante luego de la controversia por su monólogo en el que hace referencia a las fotos filtradas de su colega. Mirá el video.

Hay quienes dicen que el humor debe tener sus límites y otros quienes aseguran que no, y esa vieja discusión puede aplicarse a la polémica entre Luciano Castro y Florencia de la V, comediante que no solo realiza un chiste sobre las fotos del actor completamente desnudo que se filtraron el año pasado en La Fiesta Inolvidable (Teatro Corrientes, Mar del Plata), sino que también hoy lanzó otra frase muy picante para referirse al tamaño del miembro del artista.

“Yo al monologo lo cambio siempre, o a veces me olvido de otras cosas”, comenzó a explicar la actriz en diálogo con Confrontados (El Nueve) respecto a la controversia que hay en “La Feliz” con respecto a los espectáculos que utilizan la violación a la intimidad de Castro para hacer comedia.

“Flor en la obra dice que ‘era vegana hasta que vio a Luciano Castro’, y es divertido”, mencionó el conductor Rodrigo Lussich, y Florencia se mostró reticente al malestar que le causó al marido de Sabrina Rojas su chiste.

“Yo no sé. Obviamente hay que ponerse en el lugar de él, porque es algo que lo afectó a él y a su familia, pero para mí es algo para sentir orgullo que para sentirse afectado”, lanzó De la V provocando la risa de todos los panelistas del programa de El Nueve.

“Con semejante importancia, ¿no?”, acotó Lussich, mientras Carla Conte pedía por favor que no se excedan con sus comentarios ni “desbarranquen”.

Teniendo en cuenta que Castro se comunicó con Roberto Moldavsky para pedirle por favor que evite hacer chistes sobre la filtración que sufrió en Moldavsky Reperfilado (Teatro Mar del Plata), es posible que en las próximas horas el actor deba hacer lo mismo con Florencia para hablar sobre la fuerte frase que dijo en Confrontados.

Días atrás se conoció que Rojas tuvo que poner un alto en Desnudos, la obra que ella protagoniza junto con su marido en el Teatro Neptuno, y que lidera el ranking de recaudación en ”La Feliz”, cuando descubrió que Luciano Cáceres hacía una broma a sus espaldas sobre las partes íntimas de Castro.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios