lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 28-01-2020 11:20

A Moria Casán se le corrió el vestido y ¡se le vio la "vayaina"!

En pleno vivo de Incorrectas La One sufrió un percance que dejó a la vista que no tenía bombacha. Mirá el video.

Moria Casán está más allá de todo. Ni siquiera se puede decir que es atrevida. Es de avanzada, precursora y no le teme al qué dirán. Además sabe jugar con la provocación, ya sea verbal, con una idea fuera de agenda, o con su cuerpo. 

En la emisión de Incorrectas del lunes 27, La One lució un vestido que le mandó Claudia Albertario desde Miami, y a la hora de desfilar y mostrarlo, tuvo un "accidente" hot que dejó a todos perplejos.

La conductora hizo un movimiento peligroso y, al correrse el tajo de la prensa, dejó a la vista que no traía bombacha. "Es como una especie de bata agitanada", explicaba la diva al momento en el que sus partes íntimas quedaron frente a la cámara.

"¡Se te vio todo Moria!", le gritaron las vayainas al instante. "Menos mal que me puse una cosita", lanzó Moria, en referencia a un protector color piel que llevaba puesto, pero que dejaba poco librado a la imaginación. "Bueno, lo siento, disculpen señores, quise hacer una cosa... ", explicó a modo de disculpa para los televidentes. 

Hace unas semanas, La One había impactado en las redes sociales con un topless de alto voltaje que fue furor. Ahora, escandalizó desde la pantalla de América. 

E.C

 

En esta Nota