Pamela David y Locho Loccisano (Captura)
Sinceridad absoluta

Pamela David fue contundente al hablar sobre Locho Loccisano y contó cómo fue trabajar con él en América TV

La conductora opinó sobre el bullying al participante de "El Hotel de los Famosos" y recordó su experiencia laboral con él. Mirá el video.

Pamela David fue contundente al hablar sobre Locho Loccisano, uno de los participantes más nombrados dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece), y recordó cómo fue trabajar con él en La Ruleta de tus Sueños (América TV).

En una nota para LAM (América TV), la mujer de Daniel Vila habló maravillas sobre el influencer y sostuvo que era muy buena persona. Primero, Pamela se refirió a cómo fue trabajar con él en su programa de América TV: "Lo conocí un montón a Locho. Para grabar La Ruleta llegábamos a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde grabábamos hasta 2 y 3 programas. Convivimos... no será El Hotel de los Famosos, pero lo conozco".

"Un poco te parte el corazón la injusticia, es más bueno Locho... Es buena persona, está criado con mucho amor. Tuve la oportunidad de tener un ida y vuelta con él en el tiempo que trabajamos juntos y te das cuenta que no está acostumbrado al maltrato ni al destrato", agregó. "El encierro te potencia todas las emociones también. Es todo muy fuerte, saca lo mejor y lo peor. Locho es un laburante... la remó cuando fue notero de Es Por Ahí también", destacó. 

"Hablo para defenderlo, espero no perjudicarlo, porque realmente es un chico increíble, fuera de serie. No es tan común que alguien en el ambiente sea tan transparente", destacó. "Es una locura que duden de su ataque de pánico, pero no voy a juzgar a nadie porque puede ser parte de una estrategia", sostuvo en referencia al mal momento del participante durante uno de los desafíos.

Qué dijo la mamá de Locho Loccisano sobre El Hotel de los Famosos

En LAM (América TV) también fueron en busca de la palabra de la mamá de Locho Loccisano para que contara cómo veía ella desde afuera el trato hacia su hijo. Cabe mencionar que las grabaciones del reality ya finalizaron, pero el programa continúa al aire, por lo que los participantes no pueden realizar declaraciones públicamente. 

"Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no se manejarme con los medios. El está ahí, el resistió, porque su sueño es trabajar en la música, el espectáculo, ser humorista", comenzó diciendo Mónica, la mamá de Locho. "Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento. La producción lo cuidó mucho y a mí también, llamándome, preguntándome cómo estaba, para tranquilizarme. Y hasta ahí te puedo contar, quisiera que él salga a hablar y explicar esto", afirmó. 

"Me descompuse cuando lo vi así, porque es real lo que le pasó. Esa parte es dolorosa, y la otra es que se supongan cosas... si todos vimos lo que pasó", reconoció Mónica. "¿Hubo más? No hay nada inventado, como el la pasó ahí adentro, se ve", agregó.

"Como no está guionado, sale lo peor de cada uno. Es fuerte y no hay que ser profesional para ver esto, es ser humano. Descubrí es que es muy valiente, y que se está jugando por su sueño. Y eso vale", destacó sobre el final de la nota. 

R.L

En esta Nota