lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 21-06-2022 20:51

Se confirmó que dos importantes figuras conducirán Sobredosis de TV tras la salida de Jorge Rial

El ciclo de C5N quedará en manos de una dupla explosiva. Los detalles.

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV el sábado 18 de junio porque a partir del 4 de julio tendrá un formato diario en C5N. Por eso en las últimas horas se confirmó que Elizabeth "La Negra" Vernaci y Juan Di Natale volverán al canal para conducir juntos SDTV.

Según contó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, finalmente se confirmó que a partir del sábado 2 de julio, La Negra Vernaci y Juan Di Natale estarán al mando de Sobredosis de TV. Cabe mencionar que los comunicadores ya estuvieron juntos al frente del programa de actualidad, por lo cual, los televidentes estarán acostumbrados a esta dupla explosiva.

Nuevos conductores de Sobredosis de TV

Cómo fue la despedida de Jorge Rial de Sobredosis de TV

El sábado 18 de junio, Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV (C5N), el programa que marcó su regreso a la televisión tras su salida de TV Nostra (América TV). Además dio detalles de cómo será Argenzuela, el ciclo diario que tendrá a partir del 4 de julio en C5N.

"Este es mi último programa. Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de televisión que tienen mística. Son pocos y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa", destacó Jorge Rial. 

"Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas... Eso es un poco Sobredosis de TVTe ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele", valoró. 

Además, a través de su cuenta de Instagram, Jorge Rial compartió una fotografía del equipo de SDTV y escribió un picante mensaje: "Esta gente me bancó cuando muchos me daban por muerto. Me abrazaron. Me bancaron. Creyeron en mí". 

Jorge Rial tras su salida de SDTV

"Ahora estoy de vuelta gracias a ellos. Un placer haber sido parte de SDTV. Encontré un grupo muy generoso en C5N. Técnicos y productores. Nos vamos a seguir viendo todos los días", concluyó el conductor, muy agradecido por el trato que recibió en el canal. Cabe recordar que Rial estuvo al frente de Intrusos (América TV) durante 20 años y luego debutó en el mismo canal con TV Nostra, pero duró apenas unos meses al aire.

Cómo será el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Días atrás, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV), que Jorge Rial iba a tener un ciclo diario en C5N."Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero de 15  a 17hs en la tele", contó. 

Jorge, por su parte, recurrió a Twitter para confirmar dicha información: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Y en su último programa de Sobredosis de TV detalló: "Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos. Vamos a tratar de reproducir el espíritu de lo que hacemos en Argenzuela, en Radio 10, pero acá en C5N".

Además, jugó al misterio y agregó: "Y también hay alguien más que va a hacer espectáculos, pero todavía lo vamos a reservar". Respecto a este tema, en LAMEstefi Berardi reveló que Jorge Rial la había llamado para formar parte de su nuevo programa, para hablar sobre espectáculos

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de LAM. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

R.L

En esta Nota