jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 09:50

Pamela David fue tajante y se despachó contra Jorge Rial: "Es un provocador"

La exconductora de América TV habló sobre los rumores de enemistad con el integrante de Radio 10. Escuchá sus declaraciones.

Pamela David fue tajante a la hora de hablar sobre Jorge Rial y aseguró que su actitud con los colegas del medio no le sorprendía para nada. Además, en la entrevista que la conductora dio para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) se refirió a los rumores de enemistad con Yanina Latorre.

Meses atrás, Jorge Rial analizó en "Argenzuela" (Radio 10) la llegada de Yanina Latorre a América TV con "LAM" y expresó: "Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder". Ahora, Pamela dio su visión sobre estos dichos y afirmó: "A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie".

Luego, la mujer de Daniel Vila agregó: "No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma". Además se refirió a la llegada de Ángel de Brito a América TV y desmintió no querer cruzarse con él: "Cuando iban a debutar le escribí a Ángel de Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo y les deseo que realmente les vaya bien porque si les  va bien a ellos, le va bien a América".

Qué pasó entre Pamela David y Yanina Latorre

Si bien Pamela David asegura que actualmente no tiene enemigos ni problemas con sus colegas del medio, en el pasado tuvo varios idas y vueltas con Yanina Latorre. Todo comenzó en 2017, cuando Pamela conducía "Pamela a la Tarde" (América TV) e invitó a su programa a la fallecida Natacha Jaitt. Allí, la mediática había hablado a fondo sobre su affaire con Diego Latorre, el esposo de Yanina. Esa situación quebró la relación entre las figuras y a partir de ahí mantuvieron varios idas y vueltas. 

Natacha Jaitt en Pamela a la Tarde

En marzo de 2019, cuando Pamela regresó a la TV, Yanina recurrió a Twitter y disparó: "El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca". En otro mensaje, agregó: "Qué miedo esta chica Pamela David conduciendo. Qué papelón con Urtubey. No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ¡país generoso!".

"Pamela, que no se caracteriza por la locuacidad, dice 'abro al equipo' como autorizando a que hablen. Reitero 'país generoso'. Pobres sus panelistas, todos mas profesionales que ella", reiteró Yanina. Ese mismo año pero algunos meses después, Yanina volvió a la carga y destrozó nuevamente a su colega: "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa".

Las declaraciones de Latorre tomaron otro color y fueron cada vez más picantes: “Pamela se olvida del pasado y de dónde viene…se lo voy a recordar. Ella le alquilaba una cochera a mí mamá -en Luis María Campos y Federico Lacrozeporque vivía en la esquina de donde ella estaba. Y ella siempre llegaba de madrugada en pedo, con la minifalda arriba y el culo al aire. El portero llamaba a mí mamá y ella le bajaba la pollerita”.

Yanina Latorre contra Pamela David

Luego, en marzo de 2020, cuando recién comenzaba la pandemia por coronavirus, Pamela festejó un cumpleaños familiar en un restaurante. Al ver esta noticia, Yanina la atacó: "Siempre dando el ejemplo, la dueña... y el marido es dueño de un canal que durante 24 horas habla del coronavirus y lo que NO hay que hacer. No aprendiste nada".

Qué dijo Pamela David sobre Yanina Latorre

Al parecer, estos cruces mediáticos quedaron atrás y Pamela no le guarda rencor a Yanina. "No tengo problema con nadie, honestamente no es una postura, es mi forma de ser. Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarro se queda dura. Entonces le digo 'relajá, ya está, no tengo problemas con vos', no me acuerdo qué me contestó pero para mí nunca fue un tema", dijo en las últimas horas en "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Hace unas semanas, en el íntimo de la revista Gente, Pamela también se refirió al tema y expresó: "De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada".

Además, sostuvo que estaría dispuesta a trabajar con ella: "Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué. Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas '¿la tendrías?', yo te digo que sí. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen".

R.L

En esta Nota