Carmen Barbieri y Flor Vigna (Redes)
Picante

Carmen Barbieri liquidó a Flor Vigna: “No la está pegando”

La conductora de Mañanísima se refirió al estilo que últimamente muestra la cantante. Mirá.

Carmen Barbieri fue lapidaria con Flor Vigna tras ver las fotos del backstage de su presentación en el Luna Park. “Me parece que no es su look”, expresó.

Fue en el marco de la fiesta PLOP, donde la artista, a poco más de un mes de haber debutado como cantante con su tema "Uy!", realizó el show, en el que además presentó su nuevo single “SUELTO”, canción que cuenta con la participación especial de Miss Bolivia.

Como era de esperarse, quien estuvo presente fue Luciano Castro, su actual pareja, con quien se tomó unas fotos antes de salir al escenario y esto fue tema de conversación en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Estefanía Berardi presento las imágenes en cuestión donde se los puede ver a Vigna y Castro muy acaramelados pero a Carmen no le llamó la atención eso sino su vestimenta. “Hay una cosa que yo cambiaría eh, el tema de la ropa de ella, no la está pegando todavía”, expresó la conductora.

Y reflexionó: “Me parece que no es su look, los colores, todavía no encontró el camino. Ya lo va a encontrar porque ella es muy talentosa”.

Ante los dichos de Carmen, Estefi recordó que ella no quiere ir al programa por las críticas de Pampito. A lo que el periodista respondió: “Yo no la critico”.

“La vi en todo lo que hizo, en el teatro con Pedro Alfonso, después con Nico Vázquez y me encantó, en el Bailando la rompió todos los años. Ahora, la veo cantando y no me gusta”, dijo Pampito sincerándose.

Qué dijo Pampito sobre Flor Vigna

El periodista, prendido al televisor y atento a todos los detalles de la última gala de Showmatch, que se realizó el pasado 10 de diciembre, reposteo el video de Flor Vigna en su cuenta de Twitter, y comentó: “Che, todo bien, pero no se sabe la letra”, seguido de "toda la fuerza que demostró Laurita es la que le faltó a Vigna". No obstante, minutos más tarde decidió borrar el tuit pero ya era tarde porque los usuarios se encargaron de que a Flor le llegase el comentario.

Al enterarse de que su panelista había criticado a la actriz y cantante, la mama de Fede Bal lanzó: "¿Así que vos le pegás a Flor Vigna? Un buen periodista no le pega a una artista". A lo que Sebastián Perelló Aciar, alias Pampito, le contestó: "No, ¿cómo le voy a pegar? Soy periodista y opino sobre lo que veo. Yo no le pegué a una artista".

F.E.D.V

 

 

 

 

  

En esta Nota