martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 21-12-2021 18:35

Desesperado pedido de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Estamos muy tristes y preocupados"

El conductor y la nutricionista recurrieron a las redes para pedir ayuda a sus seguidores. Mira.

Jorge Rial y Romina Pereiro recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda y así encontrar a su perra India, una cachorra bulldog francesa que se perdió en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tiene cuatro meses y es sorda.

"India esta perdida. Por favor, si la ves avísanos. Estamos re tristes. Tenia un collarcito negro", escribió Romina Pereiro en sus historias y feed de Instagram junto a una foto de la perra de raza bulldog francés.

Busqueda de India perra Romina Pereiro y Jorge Rial

"Estamos buscando a India por la zona de Belgrano. Tenía un collarcito negro. Es sorda, tiene 4 meses. Por favor, si la ves o sabes dónde puede estar avísanos, estamos muy tristes", reiteró la nutricionista en otro posteo, notablemente conmocionada.

Qué le pasó a la perra de Jorge Rial y Romina Pereiro

Minutos después, Jorge Rial se unió al desesperado pedido, y puso: "Esta vez tengo que pedirles algo personal. Se nos perdió India, nuestra Bulldog francesa. Estamos muy tristes y preocupados porque tiene una sordera que la hace más vulnerable", indicó el conductor de Argenzuela (Radio 10).

Busqueda de India perra Romina Pereiro y Jorge Rial

Luego, dio más datos para quienes la vean: "Se perdió en la zona de La Pampa y Enrique Martínez, Belgrano. Si nos ayudan, se los agradezco", cerró la historia Rial sobre la foto de India.

L.M

En esta Nota