Ángel de Brito (Instagram)
Vuelve

El cambio de Los Ángeles de la Mañana que promete un escándalo

Ángel de Brito anunció la incorporación que tendrá su programa en los próximos días y la polémica es inminente.

En pleno verano, es usual que haya cambios constantes en los programas de televisión con motivo de las vacaciones de sus integrantes, y Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, no está exento de esto y dentro de los próximos días habrá un cambio que llevará a que una vieja conocida vuelva a ocupar una de las sillas del panel con altas posibilidades de un escándalo inminente.

De acuerdo a lo que comunicó el propio conductor del ciclo desde su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández –quien ya se ha consolidado como la “angelita número 7” que siempre está lista para revelar a alguna de las panelistas ausentes- regresará “por pedido de la gente”.

"A pedido del público, en unos días vuelve Cinthia Fernández a Los Ángeles de la Mañana", escribió el periodista en la red social del pajárito junto con una imagen de Miley Cyrus en el papel de Hannah Montana, con una aureola por sobre su cabeza.

Sin embargo, ese aspecto de “santa” que le quiso adjudicar a la bailarina poco tiene que ver con el recuerdo de sus últimos días en LAM, donde todo terminó en una fuerte pelea mediática con una de las históricas integrantes del envío de espectáculos y chimentos: Yanina Latorre.

¿El motivo? Fernández fue eliminada del grupo de WhatsApp de las panelistas por pedido de la rubia cuando había finalizado su reemplazo de Karina Iavícoli. En ese entonces la morocha le dijo a la expareja de Diego Latorre que “no escupa para arriba”, pero Ángel le puso los puntos diciéndole que la había eliminado del grupo oficial y dejado en otro grupo paralelo. Además, en los días previos las dos mujeres habían terminado a los gritos por culpa de las idas y vueltas de la ex de Matías Defederico con Martín Baclini.

"¡Vamoooooooooooooooo carajooooooo! Jajajajajajajaj ¿Vos que decís, me reciben con los brazos abiertos?", le respondió con picardía la panelista suplente a De Brito en Twitter, ya olfateando lo que se le viene en las próximas semanas.

Es en este contexto en el que Cinthia muy pronto volverá a hacer un reemplazo temporal en el ciclo de El Trece, y es muy probable que Yanina la esté esperando con cuchillo y tenedor para atenderla. Seguramente, los televidentes ya están ansiosos de ver las chispas que se sacarán, al igual que se deben estar preguntando cuánto tiempo aguantará la morocha yendo y viniendo del programa sin ser una “angelita” oficial.

L.L.

En esta Nota