jueves 25 de abril del 2024
VIDEOS 07-02-2020 18:37

La antihigiénica cábala de Fer Dente para tener éxito en el teatro

En un video dedicado al artista en el programa de Verónica Lozano, su amiga Macarena Rinaldi lo mandó al frente sin filtro. Mirá lo que contó.

Detrás de todo gran artista , hay creencias, rutinas y cábalas. En medio de un éxito indiscutible como lo es Kinky Boots en estos momentos, Fernando Dente vive uno de sus mejores momentos profesionales con teatro lleno, un público de pie y excelentes críticas en los medios y por parte del público. Por tal motivo, fue invitado al programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano (Telefe) y luego de varias confesiones privadas en el diván, llegó el momento de los videos "denuncia" dedicados al invitado. Entre ellos, Macarena Rinaldi muy amiga del actor y ex compañera suya en el Bailando, lo mandó al frente sin filtro luego de contar un ritual antihigiénico que este sigue al pie del cañón.

"Fer es perfecto, habría que mirarlo de muchos ángulos para encontrarle algo cuestionable, pero todos tenemos algo. Por ejemplo, Fer tiene un pantalón verde con rayas rojas al costado que parece un uniforme de colegio y se lo pone todos los santos ensayos. Él sostiene que cada vez que usa ese pantalón, las coreografías le salen perfecto", comenzó a explicar la bailarina, y añadió un pedido sincero para su amigo: "Please, Fer, soltá ese pantalón que debe tener como 15 años, yo no sé en qué momento lo lavás. Ese pantalón camina solo. ¿Lo usará también en Kinky Boots? Me muero" , lanzó sin pudor la amiga del artista desde Córdoba.

Ese pantalón camina solo, soltalo que tiene como 15 años

Las confesiones de la rubia causaron la risa de Lozano y todo su panel, al igual que en Fer, quien no negó la denuncia de la pareja de Fede Hoppe, aunque desmintió que el pantalón tuviera tantos años. Quizás porque le dio un "no se qué" admitir que esa prenda es su segunda piel y antes que no tenerlo en sus ensayos o audiciones clave, prefiere no lavarlo. Un costado no conocido que saltó de un sincericidio de la rubia. Para algo están los amigos, ¿no?

A.A