martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2018 20:34

Santiago del Moro ya es figura de Telefe

Luego de despedirse de Intratables y de América, el conductor firmó contrato para ponerse al frente de una nueva propuesta en la pantalla de Telefe.

Luego de despedirse de su ciclo Intratables y de América TV, Santiago Del Moro cambió de canal para ponerse al frente de una nueva propuesta en la pantalla de Telefe.

Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom-Telefé, y Guillermo Campanini, gerente de operaciones de Viacom, le dieron la bienvenida a Santiago del Moro, quien ya es parte de la familia del canal de las pelotas.

Juntos, celebraron la incorporación y Santiago firmó el contrato que lo convierte en artista exclusivo de Telefe por los próximos años.

Nota relacionada:  Los candidatos para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables

En diálogo con con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Turovelzky habló de esta nueva etapa en la carrera del conductor.

“Él tiene una relación bárbara con América”, aclaró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas al referirse a la desvinculación de Del Moro del canal. Mientras que resaltó que “estuvo diez años siendo uno de los talentos más importantes del canal, parece que concluyó un ciclo, para pasar a nuestra pantalla”.

Nota relacionada:  La dolorosa confesión de Santiago del Moro en su despedida de Intratables

Asimismo dejó en claro que el pase a Telefe fue una iniciativa del propio Del Moro. “Tenemos una política que consiste en no ir a buscar a alguien que está en otra compañía, por más que queramos tener a los mejores talentos”, enfatizó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

L.M