martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-11-2018 12:51

Las inesperada confesión de Pampita: ¿Por qué nunca fue a un telo?

La modelo habló sin rodeos sobre Pico Mónaco, su mal 2018, y su intimidad sexual.

Pampita realizó un improvisado móvil con Los Ángeles de la Mañana, y la con la frescura que la caracteriza terminó realizando sorpresivas declaraciones sobre su actualidad.

La conductora de Net TV habló del escándalo policial que protagonizó al olvidarse las llaves puestas en la puerta de su casa. Divertida, contó que llegó a su hogar a las 9 de la mañana porque "estaba en mi casa de fin de semana. No venía del telo como dijo Yanila Latorre". Rápido de reflejo, Ángel de Brito lanzó: "¿Nunca fuiste a un telo?". Y la modelo sorprendió: "No, porque desde que me vine de La Pampa siempre viví sola".

A su vez, sobre el encuentro que tuvo con Pico Mónaco hace unos días, aseguró que hablaron "de la vida. No tenemos nada que aclarar. Es el mejor ex novio del mundo".

Por otro lado reveló que, si bien ahora está contenta y terminando muy bien, el 2018 fue un "desastre" porque cuando empezó el año "tenía novio y un proyecto nuevo en un canal líder", y finalmente se terminó separando del extenista, y con una conflictiva salida de Telefe.

E.C

En esta Nota