martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2018 11:21

Pamela David: "Si vuelve Cristina me voy del país"

La conductora habló sobre la expresidenta pero también fue muy crítica con el actual Gobierno. "A veces Macri me desconcierta muchísimo. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar", aseguró.

Compenetrada con la realidad, Pamela David habló sin rodeos sobre la actualidad de la Argentina y, además de ser lapidaria con Cristina Fernández de Kirchner, también fue muy crítica de la gestión de Mauricio Macri.

"A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea, pero pasa el tiempo y no solo no se ve sino que todo empeora", expresó la conductora en el programa de entrevistas de Luis Novaresio en A24.

En ese sentido, agregó: "No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar".

A la hora de hablar a la expresidenta, el conductor le preguntó que haría si CFK vuelve a la presidencia. "Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos", aseguró y añadió: "CFK no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…"

"Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados", concluyó.

E.C