jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-09-2018 20:11

¡A los gritos! El enojo al aire de Mariano Iudica tras el discurso de Mauricio Macri

El conductor pidió que no le echen la culpa al pueblo e hizo un fuerte descargo en medio del programa. “Ya pasan a tomarnos de boludos”, destacó. Galería de fotosGalería de fotos

Este mediodía, luego que el presidente Mauricio Macri realizara su discurso, en Involucrados fue Mariano Iudica quien expresó su fuerte indignación y descargó su bronca contra el Gobierno.

Mientras analizaban los cambios y anuncios en la gestión, el conductor expresó su molestia al considerar que el mensaje del mandatario responsabiliza a los ciudadanos por la situación actual del país.

“Paren, paren, por favor. Él está diciendo que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Está hablando de él, el Estado vive por encima de sus posibilidades. No nos echen más la culpa a nosotros”, inició Iudica con un tono elevado.

¿Qué es, porque alguien se va a Miami es la culpa?, ¿porque alguien puede veranear en vez de 15 días en San Bernardo, un mes? ¿Porque puede hacer cuatro asados en el verano o poner una mesa larga en Navidad? ¡Paren la moto!”, hizo replantear el conductor.

Por último, Iudica sostuvo que “están diciendo que hemos gastado: ¡Sí!, ¡ustedes han gastado, ustedes administran el Estado hace tres años!” y señaló que “ya pasan a tomarnos de boludos”.

Yo en mi casa la administro bien, no me eches la culpa, porque yo pago toda las cuentas. Y a mis empleados les pago bien y a mis hijos les doy la plata para ir al colegio” concluyó.

Mirá el video

H.S.

Galería de imágenes
En esta Nota