martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 02-07-2018 17:10

¿Venganza? Jimena Barón a los besos con Facundo Moyano

Luego de que Neumann oficializara su noviazgo con un ex de la cantante comenzó una guerra fría que habría tenido el punto máximo con un fogoso encuentro con el Diputado.

Lo que en un principio parecía un gesto de buena onda, en el que Jimena Barón le presentó un ex suyo (Matías Tasín) a Nicole Neumann, comenzó a transformarse en una guerra de egos, celos y venganza. luego de que la rubia oficializara el romance.

Es más, en medio de sus diferencias por el debate de la despenalización del aborto, la actriz devenida en cantante se lo echó en cara a la modelo. "Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización", le lanzó en las redes.

Y ahora, según la información que compartió Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, se gestó un nuevo capítulo entre ambas. "Con mucha sed de venganza, se portó muy Pampita. Jimena Barón estuvo chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en Tequila, al lado de la chica que baila en el caño, y se fueron juntos... No sé si a dormir", reveló la panelista detallando un fogoso encuentro que habría ocurrido el último viernes.

"En ese momento Nicole comía en Gardiner, con amigas, y está reventada", expresó Yanina y agregó: "Jimena quedó tocadita con esa relación porque le duró poco". ¿Barón lo besó a Moyano para vengarse de la rubia?