martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-06-2018 16:53

Habló una supuesta amante de la pareja de Florencia Peña y ¡mostró los chats!

Una joven de 22 años contó que la pareja de la actriz intentó seducirla por Facebook y Whats App. Escuchá su relato y mirá los mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Surge un nuevo escándalo. Belén González, una joven de 22 años reveló que Ramiro Ponce de León, actual pareja de Florencia Peña y padre de Felipe, quiso seducirla recientemente.

González decidió contar su verdad en el programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá  El Show del Espectáculo de Radio UrbanaBA. Allí, la morocha relató: "Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número".

"Me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande. Me escribió al Whats App preguntándome cosas, si salía (...) y me dice que tiene un hijo", continuó González, y agregó: "Me pide foto y que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto, no lo conocía, no sabía que era él", remarcó.

Sin embargo, la joven comenzó a desconfiar de Ponce de León al ver las imagenes que él le mandaba: "A mi me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio"

"Creo que debe ser consciente que un poco conocido es. Fue justo en mi caso que yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca", reveló González.

"No me metería con alguien que está en pareja, yo le pregunté si era soltero, quería saber en qué terreno estaba. Me costo entenderlo de porque esas fotos, tuve que armar un rompecabezas para unir sus fotos. No puedo responder si lo llegue a ver, prefiero guardármelo. Nunca me nombró a Florencia. Se está por casar en diciembre, era algo que no corresponde, me dio muchísima bronca. Me parece un sin vergüenza, yo casi muero, me sentí muy incómoda", concluyó, no sin antes aclarar: "Si estuviese soltero no me pondría en pareja, me parece fachero, pero podría ser para una noche".

Vale recordar que, hace un mes, al anunciar su casamiento con Ramiro, Flor Peña había dejado que no creía en la monogamia y que imaginaba tener un matrimonio abierto.

¡Mirá los chats y escuchá la entrevista!

[mixcloud https://www.mixcloud.com/UrbanaBA/el-show-del-espectáculo-18-6/ width=100% height=120 hide_cover=1]