viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 09-06-2018 20:05

La aparatosa caída de Stefy Xipolitakis en "Hay que ver"

La conductora infantil desfilaba diseños de la colección de las mellizas que vistieron a Sol Pérez cuando un error de cálculo hizo que terminara en el piso. Mirá el video.

Stefy Xipolitakis desfilaba diseños de la colección de las mellizas que vistieron a Sol Pérez cuando un error de cálculo hizo que terminara ¡en el piso!

Todo sucedió en "Hay que ver", el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas en Canal 9. La conductora infantil, hermana de Vicky Xipolitakis, desfiló con un vestido de las diseñadoras elegidas por Sol Pérez para la entrega de premios Martín Fierro, cuando al volver trastabilló para terminar cayendo.

Rápidamente los conductores se acercaron a ayudarla. Al preguntarle cómo estaba, con mucho humor, Stefy dijo: "Estoy bárbara. Pisé una bolita y me caí".

Más tarde, Stefy bromeó sobre el accidente en sus redes, y pidió que si quieren contratarla para desfiles le escriban por privado. "Contrataciones para desfilar por inbox", escribió junto al video del blooper.

En esta Nota