martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-04-2018 13:02

Juan Darthés habló de su relación con el elenco de Simona

En medio de versiones y de quedarse fuera del álbum de figuritas de la tira, el actor rompió el silencio. La relación con sus compañeros. Mirá el video

Luego de las acusaciones de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos contra Juan Darthés, las apariciones públicas y la palabras del galán sobre este tema fueron muy pocas. Tras un mensaje en las redes, y un llamado al silencio, el actor se excusó de responder.

Darthés no habló de su no participación en la obra de teatro de Simona, de su exclusión del álbum de figuritas, y tampoco había hecho referencias a las tensiones dentro del elenco.

Ahora, y tras un festejo por los 50 capítulos de la ficción de Pol-Ka, el galán habló por primera vez sobre sus compañeros. "Tenemos un elenco bárbaro, quiero decir eso. Tengo un grupo de gente maravillosa, y estoy contentísimo con la producción", expresó ante la cámara de Infama Recargado. Y ante la pregunta de si tenía el apoyo de ellos, fue tajante: "Total y absoluto".

Tras expresar que no va a hablar de la parte legal del conflicto con las actrices que lo denuncian, dijo que con Romina Gaetani estaba todo bárbaro, y que era lógico que apoye a los mujeres.

En esta Nota