viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2018 11:10

Carmen Barbieri: "Federico no tiene ojos para otra que no sea Laura"

La actriz, productora y directora teatral se refirió a la ruptura de su hijo con la conductora y bailarina.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, Carmen Barbieri se mostró angustiada por la mala relación que actualmente mantiene tanto con su hijo, Federico Bal, como con la ex pareja de él, Laura Fernández.

“No sé qué va a pasar con Laurita y Fede, no voy a opinar más porque ninguno de los dos quiere que lo haga. No sé por que Laurita se enojó, siempre dije que me encanta para mi hijo. Si ellos quieren intimidad que no salgan en las tapas de revistas diciendo que se separaron”, afirmó Barbieri en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, relató: “No quiero tener un enfrentamiento con nadie y menos con Laura, que es la mujer que mi hijo ama profundamente. Aunque andan diciendo por ahí que no, yo puedo asegurar que nunca lo vi a Fede así, no tiene ojos para otra”.

Y agregó: “Fede no le fue infiel a Laurita, pero no quiero hablar más de su vida privada, no quiere y no me deja. Nunca vi a mi hijo enamorado de esta manera”.

Por otra parte, recordó a su madre, Anita, quien falleció días atrás: “La vida te da una de cal y una de arena. En lo que sea profesión y trabajo me va muy bien, pero en la vida perdí a mi mamá hace 15 días y nunca imaginé que iba a tener tanto dolor en mi alma. Tengo el corazón partido”.

Consultada por la aparición de Fernando "El Sheik”, el cantante que dice querer conquistarla, lanzó: “Tengo un pretendiente, eso dicen. Lo conocí hace muy poco tiempo, pero yo no salgo a ningún lado. Le dice a todo el mundo que le gusto, pero yo estoy en otra sintonía. Es halagador y no me lo esperaba”.