viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2018 17:30

La China Suárez y Benjamín Vicuña llamaron Magnolia a su hija ¿en homenaje a Blanca?

Todo indica que el nombre de la pequeña se debe a un homenaje del actor chileno a su hija con Pampita, fallecida en 2012.

Tras la felicidad del nacimiento de Magnolia, la primera hija de La China Suárez y Benjamín Vicuña, llegó una polémica inesperada e incluye a Carolina "Pampita" Ardohain y el recuerdo de su hija Blanca.

La China y Benjamín le dieron la bienvenida a su hija el 7 de febrero en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

Horas después del nacimiento de la pequeña, trascendió su nombre, el cual sorprendió a todos. La pareja de actores decidió llamarla Magnolia. Tras la sorpresa del nombre, llegó la primera foto.

La peculiaridad del nombre de la niña generó todo tipo de comentarios. Hasta que varios usuarios de Twitter e Instagram recordaron que Pampita suele homenajear a su hija Blanca, que falleció a los 6 años en 2012, con flores blancas, incluyendo la magnolia. Y la polémica se instaló.

Los fans de la modelo y conductora tomaron las redes para decir que ella solía recordar a su hija con Vicuña con magnolias, aunque luego las cambió por orquídeas y rosas blancas.

En 2016, Pampita publicó la imagen de unas orquídeas, flores bastante similares a la magnolia.

Tras conocerse estos datos, la polémica quedó instalada. ¿Homenaje, coincidencia o provocación?

En el aniversario en 2016, Pampita y Vicuña realizaron una misa para recordar a su hija. La China acompañó a su pareja en ese momento. El chileno llegó a la iglesia con un ramo de flores blancas, al igual que la modelo.

Según la revista Pronto, el nombre de la pequeña no le habría caído en gracia a Carolina, quien vería la situación como una provocación.

Hasta el momento, la modelo no se refirió al tema.