viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 15-12-2017 09:31

Pico Mónaco y un desafortunado comentario: "Salí con mujeres normales"

Al novio de Pampita le preguntaron si en su pasado salió con una mujer sin un cuerpo perfecto y la respuesta generó polémica.

Pico Mónaco quedó en el centro de una polémica por una desafortunada frase que dio durante una entrevista con el diario El Observador de Uruguay.

Y es que al ex tenista le consultaron cómo se relaciona con la belleza ya que, según el medio, con Carolina "Pampita" Ardohain representan un ideal de belleza muy fuerte.

"Nos buscan para marcas o ser la imagen de campañas de ropa, que yo jamás pensé en mi cabeza que iba a suceder. Y por ahí te llaman para hacer publicidades. Entonces pasé a ser un comunicador, un influenciador", comenzó a responder Pico.

"No sé respecto a la belleza. Lo pueden decir de afuera. A mí me da pudor hablar de esas cosas. La verdad es que somos una pareja como cualquier otra. Obviamente que sí, muchísimo más expuestos a nivel de marketing, pero intento ser lo más normal posible todo el tiempo", agregó el reciente conductor sobre su vínculo con la jurado del Bailando 2017.

Fue en ese momento cuando le preguntaron a Pico si "¿Alguna vez salió con una mujer considerada por el común de la gente como fea o rellenita, es decir, sin un cuerpo perfecto?".

"Claro. Es que soy una persona común. Y también salí con personas normales, comunes", disparó y fue la frase la que generó revuelo en las redes.

"Lo que pasa es que mis relaciones son, por así decirte, mediáticas. Pero he salido con muchas chicas que no son mediáticas, o yo no era tan mediático y no estaba tan expuesto", detalló el ex tenista.

Recordemos que entre las exs de Monaco se encuentran figuras como Zaira Nara, Luisana Lopilato, María del Cerro o Vito Saravia.

"¿Pero no le han comentado que toda la vida salió con diosas?", le repreguntaron. "Bueno, está bien. Pero he salido con no diosas también. Y eso no se sabe porque no le sacaron ninguna foto. Siempre sacaron fotos cuando estaba con chicas lindas. Pero también he salido con chicas que yo consideraba lindas, o de mi gusto. Cuando era chico creo que sí salí con chicas rellenitas. O no sé. Me da pudor hablar de todo esto. Sinceramente, se conoce solo a las chicas que salieron en las fotos conmigo. Pero salí con otras chicas que por ahí no eran tan bellas, por así decirlo", concluyó Pico.

En esta Nota