viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-08-2017 16:46

Dalia Gutmann furiosa con quienes criticaron al equipo de Metro y Medio

Luego de que se viralizara el segmento en el que un hombre cuenta al aire una situación en la que habría abusado de una mujer, la esposa de Wainraich realizó un extenso y furibundo descargo.

Lo que ocurrió en el ciclo radial Metro y Medio, cuando un oyente contó como si nada cómo abusó de una mujer mientras los conductores del programa no reaccionaron ante lo que escuchaban, generó tremenda polémica en las redes sociales.

Y desde allí se sumó Dalia Gutmann, esposa de Sebastián Wainraich, conductor del ciclo (aunque no estuvo ese día). Pero lejos de horrorizase con la situación (de la que se arrepintieron públicamente Julieta Pink y Pablo Fábregas (quienes estuvieron en esa entrevista), la humorista habló de lo abusivo que es el maltrato en las redes sociales. "Me dio bronca la facilidad de algunos para confundir todo, para mezclar a la gente que es realmente peligrosa, con quienes laburan, construyen con mucho esfuerzo una trayectoria, y hacen su trabajo lo mejor que pueden todos los días", escribió en su muro de Facebook Dalia, haciendo referencia a un episodio que ocurrió con Sendra el pasado verano.

"Esta situación se fue replicando. Y este grupito de personas pareciera estar todos los días buscando a quién matar en las redes sociales. Me parece un acto abusivo. Horriblemente abusivo. Sobre todo por la falta de humanidad. Porque difaman injustamente a personas, tergiversan lo que realmente pasó y ensucian gratuitamente a gente que no se lo merece", agregó molesta.

Su posteo tuvo varias respuestas de sus seguidores, en especial de una mujer que dijo no entender su punto de vista, a lo que Gutmann respondió: "Acusar al programa de lo que se lo acusó en las redes sociales, es de una injusticia que no se puede permitir. Y es de gente mala leche. Detesto a los mala leche y quiero combatirlos para que no jodan a la gente que quiere trabajar. Si quieren barro que se peleen entre ellos, pero que no difamen injustamente".