miércoles 17 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-05-2017 16:12

Las Estrellas debutaron, y fueron la ficción más vista

La tira que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos tuvo un estreno arrasador en la pantalla de El Trece. Los números.

Anoche se estrenó Las Estrellas, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Perez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. En su debut, previo al estreno de ShowMatch, la ficción tuvo un promedio de 20 puntos (con un pico de 23,4), siendo la ficción más vista del lunes (Josué y El Sultán marcaron 11 puntos), y el segundo programa con más rating de la jornada.

Todo el elenco de la tira, que completan Luciano Castro, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela, Rafael Ferro, Nicolás Riera, Nazareno Casero, Nicolás Francella, Ezequiel Rodríguez, Patricia Etchegoyen, Patricia Viggiano, Silvia Kutica y Julieta Nair Calvo, se reunió en Café Registrado, en Palermo, para ver el primer capítulo.

La ficción cuenta la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año. Así, Virginia (Cid), Lucía (Kloosterboer), Carla (Pérez), Florencia (Violeta) y Miranda (Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.