viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2017 18:42

Lourdes Sánchez contra Naiara Awada: "Tiene que bajar un cambio"

La bailarina aconsejó a la sobrina de la Primera Dama para que "se calme" y evite los escándalos.

Todavía faltan seis días para el inicio del Bailando por Sueño y ya se puede ver cuál será uno de los primeros encontronazos entre sus participantes.

Lourdes Sánchez, quien compartirá pista con Gabo Usandivaras, criticó esta tarde a Naiara Awada, quien se sumará por primera vez al certamen.

“Yo le dije a Nai, ¡Pará un poco! Es chiquita tiene que medir sus palabras”. “Tiene que bajar un cambio”, aconsejó la bailarina en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Awada, quien en estos días inició varias polémicas, fue criticada duramente en las redes sociales. Es por eso que Lourdes decidió aconsejarla.

“Al principio tuve muy buena onda con ella, ensayamos en el mismo horario”, aseguró Sánchez pero agregó: “últimamente se mete en temas que no están buenos y se mete en temas que no dan”.

En diálogo con  Por Si Las Moscas, la pareja del Chato Prada remarcó una historia de Instagram que recientemente subió Awada, insultado al columnista Lizardo Ponce con un polémico comentario sobre la sexualidad del periodista: “Hoy le dijo algo en un InstagramStory a Lizardo Ponce, que no sé qué le quiso decir, me dio vergüenza ajena mezclada con pena”.

“Después de decir estas cosas la siento arrepentida, pero lo que dijo ya hirió, tiene que bajar un cambio”, insistió Lourdes.

Ayer, Lourdes y Nai se cruzaron al momento de tomarse la foto del Bailando. Sin embargo, la bailarina fue clara:  “Ese es el momento donde los participantes se quieren, después de eso, se termina el amor y viene la metralleta”.  ¿Tendrán que enfrentarse en un duelo?