viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 13-03-2017 10:14

Mario Pergolini: "Esto no fue Cromañón"

El conductor habló sobre el fatídico recital que dio el Indio Solari, y aseguró que esto puede ser un punto de quiebre para el cantante. Críticas a la organización, problemas con el alcohol y el autocontrol de las masas.

Las repercusiones tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarría no cesan. En esta oportunidad, fue Mario Pergolini el que aportó su opinión sobre lo ocurrido. "No fue muy distinto a lo que fue Tandil", aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año. 

"La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos", expresó en su programa Maldición va a ser un día hermoso que va por Vorterix de 6 a 10 de la mañana. 

Duro con la organización, Pergolini no habló sobre si tiene o no responsabilidad Solari, aunque sí criticó algunos de sus dichos sobre los medios de comunicación. "No puede salir a decir (el Indio) que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos", aseguró.

A su vez, el ex CQC dijo: "Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón". Y también se refirió al excesivo consumo de bebidas alcohólicas. "Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo".

"El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona", continuó Mario, y agregó: "La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó".