jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2017 17:42

Olavarría: quiénes son y qué les pasó a las dos víctimas fatales

La municipalidad realizó las autopsias, pero solo pudo confirmar la identidad de uno de los dos fallecidos.

Dos personas fallecieron en la noche del sábado mientras asistían al masivo recital que Carlos "el Indio" Solari brindó en la localidad bonaerense de Olavarría.

Una de las víctimas es Javier Fernando León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines, quien viajó a Olavarría junto con su hijo, según confirmó esta mañana la fiscal de turno Susana Alonso. La otra víctima fatal aún no pudo ser identificada.

La municipalidad de Olavarría informó esta tarde que ya se realizaron las autopsias de ambos fallecidos en el recital del Indio en Olavarría.

De acuerdo al informe preliminar, publicado en el sitio web municipal, Javier León falleció por trombosis cardiopulmonar. En tanto, el segundo hombre -aún no identificado- también falleció por paro cardiorespiratorio traumático y no presentaba señales de aplastamiento interno.

"Dada la gran cantidad de llamados que recibe el Hospital Municipal después del recital del Indio de este sábado, se dispuso un operativo especial para que aquellas personas perdidas se acerquen al nosocomio a dejar sus datos, para poder ser brindados a los familiares que se comunican, como así también ayudar a restablecer el contacto con sus allegados. Pueden comunicarse al 02284-440800", agregó la municipalidad en su página de Facebook.