miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 17-01-2017 17:51

Lali Espósito confirmó su relación con Santiago Mocorrea

La actriz y cantante admitió estar de novia con el productor e ingeniero musical oriundo de General Villegas. Su palabra. Galería de fotosGalería de fotos

Atrás quedaron las vueltas y desmentidas en medio de enojos con los paparazzis. Lali Espósito confirmó en Infama su incipiente relación con Santiago Mocorrea.

La confirmación llegó luego de que la revista Pronto publicara en su última tapa la foto de la artista y el productor musical abrazados en la pileta de la casa que ella alquiló en Punta del Este.

Consultada por Infama sobre si es mentira que está de novia, la cantante y actriz dijo: “No es mentira. Es mentira un montón de cosas que se han dicho. Pero que estoy con Santiago es verdad".

Al preguntarle si la relación va en serio, sonriendo expresó: "Va todo bien, contenta, pero después de lo que me pasó con Mariano, vuelvo a mis bases de un perfil bajo y tranquilo. Yo cuando estaba con Benjamín nadie sabía dónde vivíamos o lo que hacíamos, yo tengo que ver con esas formas (de perfil bajo) Yo no abro las puertas de mi intimidad”.

"No voy a hablar de otra persona ni de cómo es mi relación con esa persona, porque tengo una vida privada que cuido. En el caso de Santiago o de alguien que no trabaja en los medios es fundamental cuidarla y yo soy una persona, y más allá de lo que trabaje tengo mis relaciones”, sostuvo.

Por otro lado, desmintió la posibilidad de iniciar acciones legales a los fotógrafos que la estuvieron persiguiendo para conseguir la foto más buscada de la nueva pareja.

Santiago pasó por distintas bandas hasta que en 2008 fue contratado por Underground para producir y escribir la cortina de la tira “Los Exitosos Pells”. Luego de un año en la productora Time 4 Fun, desembarcó en Music Boutique, en donde produjo el sonido de las presentaciones en vivo de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros. También, trabajó con Shakira durante su tour latinoamericano, Sale el sol. En la actualidad es director ejecutivo de Pampa Music.

Galería de imágenes