sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2016 20:34

Matías Schrank: "Tengo fantasías con Barbie Vélez"

El subcampeón de Gran Hermano 2015, también mostró interés por Belén D'alessandro, participante de la última edición del reality.

En diálogo con Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo", que se emite los lunes a las 20 por Radio Urbana, Matías Schrank, subcampeón de Gran Hermano 2015, mostró su interés por Barbie Vélez. Pero como la juventud pide más, el galán también habló de Belén D'alessandro, de GH 2016.

El participante que ganó popularidad por su juego y por contar a viva voz que era virgen, dijo sin pudor que no haría tríos y que no tendría sexo en la primera cita.

Al preguntarle si tenía fantasías sexuales con alguna famosa, Matías se sinceró y dijo: "Tengo fantasías con Barbie. Me parece muy linda".

Aunque también mostró interés en Belén D'alessandro, ex GH2016. "Es una linda chica y si viene, voy para adelante", señaló.

Consultado sobre su paso por GH2015, tiró: "Siento que no me faltó nada. Salí de GH satisfecho, conforme".

Siguiendo la línea, sostuvo que "Gran Hermano es una jaula de ratones" y que "fue dudosa la victoria de Francisco Delgado".

Sobre GH2016, Matías dijo que si bien piensa que Luis Fernando Galesio (Luifa) es un buen ganador, su favorita era Ivana Icardi.

Mirá la entrevista completa:

En esta Nota