viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2016 16:34

Billie Joe Armstrong compara a Donald Trump con Hitler

El músico californiano de 44 años expresó su antipatía hacia el candidato republicano a la Casa Blanca,

El líder de la banda de rock Green Day, Billie Joe Armstrong, se suma al grupo de celebridades que muestran su antipatía hacia Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca.

“El peor problema que veo con Trump son sus seguidores… En realidad, me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tienen grandes ventajas. Están enojados (con su situación), y él se ha aprovechado de su coraje", expresó Armstrong a la revista Kerrang.

“Él (Trump) simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡eso es un maldito Hitler!”, sentenció.

“Me gustaría estar exagerando… Este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial. Todo esto es raro. No quiero añadir más miedo o rabia”, advirtió.

Desde el comienzo de su campaña, Trump ha recibido críticas por sus expresiones públicas. La semana pasada, cuenta Variety, el actor Will Smith dijo: “Como americano, por doloroso y vergonzoso que sea escuchar hablar a Donald Trump, creo que es bueno. Así podemos empezar a conocer quiénes son las personas realmente, y podemos comenzar a limpiarlas fuera de nuestro país”.

En esta Nota