Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/08/2016 - 22:28

This is Sparta!

Selena Gomez, en guerra con Justin Bieber por los fans

Los cantantes, que son ex pareja, se tiraron con todo a través de Instagram luego de que ella defendiera a las fanáticas y lo atacara a él por publicar fotos con su novia. El cruce.

Día complicado para Justin Bieber. Tras la grieta que el cantante abrió entre sus fanáticas al pedirles que frenaran su odio contra Sofía Richie, señalada como su novia, se le suma el comentario de Selena Gomez, su ex, quien lo ataca y defiende a las fans.

Esta mañana, el fandom de Justin se desayunó con una noticia abrumadora (para ellas, claro). Su ídolo les pedía que frenaran su odio hacia su nueva novia, hija de Lionel Richie, o haría privada su cuenta de Instagram.

Ese pedido desató la ira de un gran porcentaje de fanáticas, quienes decidieron hacerle la cruz al intérprete de “Sorry”. Mientras otras, hicieron lo contrario y apoyaron a su ídolo.

De pronto, Selena Gomez decidió meterse en el quilombo, apoyar a las fans y criticar a su ex por publicar fotos con su actual novia y enojarse con sus seguidoras por atacar a la joven de 17 años.

“Si no podés manejar el odio, entonces dejá de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo”

Rápidamente, las “Beliebers” vieron el mensaje de la cantante, la elogiaron, agradecieron y comenzaron a escribir el hashtag #SelenaEndedJustinParty#TeamSelena y #SelenaIsSlay, volviéndolos viral en solo minutos.

Pero el tema no quedó ahí. Justin le respondió a su ex novia. “Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste”, escribió Bieber.

Luego, expresó: “Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers“.

And Justin JUST replied to Selena, who killed him with kindness!! PerezHilton.com/SelenaGomez

Una foto publicada por Perez Hilton (@theperezhilton) el

Damn first time i say this but im happy she left ur ass

Una foto publicada por Justin & Selena Updates (@jelenasenergy) el

Más tarde, tirándole más leña al fuego, Selena posteó en su cuenta de Instagram un collage donde se la puede ver con sus fans junto a la leyenda: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

My whole life. You matter most. Thank you letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahora bien. Recordemos que no hace mucho, Justin recordó sus días de amor con Selena en su Instagram. Enterada, la cantante respondió: “Perfect”. Pues bien, en ese entonces no le parecía tan mal que el cantante publicara algo con una señorita. Si bien los jóvenes artistas pusieron fin a su relación sentimental en el 2014, desde entonces se los vio compartiendo algún momento o colgando mensajes como este recordando su días como pareja.

Toda una declaración de guerra. ¿Será la venganza de Taylor Swift (mega íntima de Gomez) por aquella burla de Justin y Kanye West? ¿Selena estará celosa e Sofía Richie?

Continuará…

Archivado en: ,