Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/02/2016 - 15:06

Un grande total

Elton John cantó “Circle of Life” vestido de “Rey León”

El artista británico, que lanzó un nuevo trabajo discográfico, se animó a cantar en el auto de James Corden en “Carpool Karaoke”.

Sir Elton John demostró que tiene un gran sentido del humor al participar de “Carpool Karaoke”, el popular sketch de The Late Late Show, el programa conducido por James Corden.

El astro británico, que publicará el próximo 5 de febrero su nuevo álbum, Wonderful Crazy Night, entonó junto a su compatriota algunos de sus grandes éxitos como “Your song”, “I’m still standing”, “Crocodile Rock”, “Circle of life” o “Don’t let the sun go down on me”.

Pero no lo hizo así nomás. El cantante no tuvo problema en usar extravagantes lentes, pelucas y boas de plumas para convertir el sketch en un momento para recordar.

Durante la desopilante entrevista, Elton John reveló que no tiene teléfono celular y que en caso de necesitar llamar a alguien, utiliza el de su guardaespaldas.

También contó que compra cuatro copias de cada disco que le gusta para tener qué escuchar en su residencias de Estados Unidos (Los Ángeles y Atlanta), Inglaterra y Francia.

Archivado en: ,