viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-12-2015 18:36

Cristian Castro cantó en Pasión de Sábado

Antes de una nueva presentación en Argentina, el cantante mexicano dio un mini recital en el que interpretó algunos de sus grandes éxitos.

Cristian Castro brindó un mini recital en el escenario de Pasión de Sábado antes de realizar sus presentaciones en el Teatro Colonial y el Orfeo de Córdoba.

El cantante mexicano, hijo de la legendaria Verónica Castro, abrió con “Gallito feliz”, uno de sus grandes éxitos que forma parte del álbum “Amar es”.

Luego, Cristian continuó con el clásico “Volver a amar”, enloqueciendo a sus seguidoras. Y además, se tiró unos pasitos de cumbia y salsa.

"Para mí Argentina es muy importante. Siempre regreso con el ánimo hasta arriba", dijo Castro en diálogo con Marcela Baños y Lisandro Carret. "Mis canciones se las dedico a Argentina", agregó.

"Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado. Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", dijo el cantante antes de cantar "Azul".

Además, Cristian se dio el gusto de bromear con Rosita y decirle que le gustaban "las coloraditas".

Por último, el programa le rindió homenaje al popular cantante a través de un video que repasó su carrera.

[yt]Vat3YRSkQY0[/yt]

Como si fuera poco, Cristian cumplió su sueño y jugó un picadito con Claudio Paul “El Pájaro” Caniggia.