viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 25-10-2015 13:01

Susana Giménez se despidió de "Piel de Judas"

Anoche se realizó la última función del éxito teatral del 2015. "Gracias a todos por tanto cariño", expresó la diva.

Anoche bajó el telón de "Piel de Judas", la comedia que marcó la vuelta de Susana Giménez al teatro, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

Emocionadísima, Susana recibió un impresionante ramo de flores de parte de Puig al finalizar la función, y agradeció al público, entre quienes se encontraban su hija Mercedes Sarrabayrouse, su nieto Manuel, y Joe Miranda, su yerno.

Con 181 funciones y más de 160 mil espectadores, Piel de Judas se convirtió en el suceso teatral del año, y promete volver en el 2016, nuevamente con producción de Gustavo Yankelevich.

[yt]9s9fii1-7Hs[/yt]

Video: Ángel de Brito

Antes de iniciar la última función, Susana compartió su emoción en Twitter: "Estoy por empezar la última función de Piel de Judas... Gracias a todos por tanto cariño, por tanto amor", escribió.

"A veces me quedaba paralizada cuando salía del teatro y veía a tanta gente esperando para saludarme. Los amo a todos", agregó.

Susana comenzará en breve su descanso en Punta del Este, y luego decidirá si sigue con el teatro o vuelve a la TV en el 2016.

En esta Nota